Sucesos

Señor lucha por su vida tras ser apuñalado

La Cruz Roja informó que la víctima del ataque es un hombre de unos 62 años

EscucharEscuchar

Un hombre, de 62 años y cuya identidad no se dio a conocer, se encuentra luchando por su vida tras haber recibido una puñalada.

El ataque ocurrió la madrugada de este martes, pasadas la 1 de la mañana, de este martes 6 de junio, en San Rafael abajo de Desamparados, en la urbanización Oscar Arias, así lo informó Monserrath Quirós, de la central de monitoreo de la Cruz Roja.

Según las autoridades, los paramédicos que atendieron el caso encontraron en el mencionado lugar a un hombre en condición delicada tras haber sido apuñalado en el tórax.

Debido a la gravedad de la herida, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios.

De momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer una versión sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.