Sucesos

Adulto mayor murió luego de sentarse en el centro de la calle y ser atropellado por un taxi

El hombre de 65 años sufrió los fuertes golpes en Calle Fallas, Desamparados falleció en el hospital San Juan de Dios

EscucharEscuchar

Wálter Ricardo Díaz Arias, de 65 años, murió en el hospital San Juan de Dios debido a los fuertes golpes que sufrió al ser atropellado por un taxi.

El fallecimiento ocurrió la madrugada de este viernes 14 de enero, sin embargo él llegó al centro médico desde el jueves en la noche.

En una cámara de seguridad quedó grabado que Díaz estaba sentado en el centro de la carretera en Calle Fallas, el jueves desde las 6 p.m., quince minutos después pasó un taxi y lo arrastró aproximadamente 10 metros.

Wálter Ricardo Díaz Arias, de 65 años, al parecer se sentaba en el centro de la calle desde el 31 de diciembre anterior. Foto: Captura de video

Fue necesario traer una gata para alzar el vehículo y sacar al hombre.

Los vecinos estaban consternados por la muerte, sin embargo aseguraron que Díaz tenía la costumbre de mantenerse en la calle y por más que le dijeron que se quitara porque era peligroso, nunca hizo caso.

“Antes del 31 de diciembre ya él venía en esas de estar sentado en media calle, uno le decía que lo iban a matar y él decía que no“, José García, vecino.

Al parecer Díaz vivía en una casa al frente donde ocurrió el accidente y dos días antes otro taxi casi lo atropella.

“Esto no fue culpa del taxista, sino del señor porque todos los días se ponía en media calle, anteayer (el miércoles) pasé y casi lo atropello le dije que se sentara a la orilla de la calle o frente a la casa de él”, expresó Wilfrido Sequeira, taxista.

Una cámara de seguridad grabó el accidente mortal, los vecinos tuvieron que usar una gata para sacar a la víctima. Foto: Captura de video
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.