Sucesos

Señora de 60 años sufrió una trágica muerte cuando trató de cruzar una calle

La mujer falleció horas después en el centro médico al que fue llevada de emergencia

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

La vida de una mujer de apellido Ureña, de 60 años, llegó a su fin de forma trágica cuando trató de cruzar una calle, pues en ese momento fue embestida por una motocicleta.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el accidente que cobró la vida de Ureña ocurrió a eso de las 7 p.m. de este jueves 18 de enero en Desamparados de Alajuela, al frente de la estación de servicio de Desamparados.

“Sobre la dinámica de los hechos lo que se tiene es que, en apariencia, la mujer habría intentado cruzar la calle, pero fue impactada por una motocicleta”, agregó el OIJ.

La señora sobrevivió al atropello y fue llevada de emergencia al hospital San Rafael de Alajuela, donde a eso de las 11 p.m. fue declarada fallecida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en su cabeza.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.