Sucesos

Señora de 72 años sufre porque su perrita ciega y de 16 años se perdió

Sammy se escapó de su casa, en Zetillal de Goicoechea, el pasado viernes

EscucharEscuchar

Doña Elida Valverde, de 72 años, está viviendo momentos de mucha angustia y tristeza, pues su amada perrita Sammy, quien ha sido su fiel compañera durante los últimos 16 años, está perdida.

“Mami la cuidaba como sus ojos y la perrita de un pronto a otro se perdió. Mami llora mucho, está muy deprimida”, contó Ruth Sequeira Valverde, hija de doña Elida.

Una de las cosas que más preocupan a Valverde es que Sammy no está en condiciones de andar sola por la calle, pues, por su edad, camina muy despacio y además está ciega.

Ruth contó que la perrita se perdió la tarde del viernes 21 de octubre en Zetillal de Goicoechea, en San José.

Al parecer, Sammy aprovechó un descuido de su dueña para salirse de la casa, con la mala suerte de que no pudo encontrar el camino de regreso.

Sammy se perdió el pasado viernes en Zetillal de Goicoechea. Foto cortesía.

Apenas se enteraron de la situación, Ruth y varios de sus familiares empezaron a buscar a Sammy por todo lado, pero fue como si se la hubiera tragado la tierra.

Lo peor de todo es que hasta el momento no han recibido ningún tipo de información sobre su paradero.

La familia está muy preocupada pues la perrita padece de problemas de alergia, por lo que necesita de medicamentos especiales, además, padece de incontinencia urinaria.

Los seres queridos de doña Elida están ofreciendo una generosa recompensa para la persona que le devuelva a Sammy lo antes posible.

Si usted ha visto a la perrita o sabe dónde podrían tenerla, puede contactar a Ruth al teléfono 8869-3578 o a su hermana, Lilly, al 8625-8426.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.