Sucesos

Señora de 82 años muere atropellada frente a cementerio

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena ya no había nada qué hacer por la señora

EscucharEscuchar

Una adulta mayor, cuya identidad no se ha dado a conocer, se convirtió en una víctima más de los accidentes de tránsito que han llenado de luto las carreteras del país, pues perdió la vida tras ser atropellada.

Así lo confirmó a La Teja Johnny Zamora, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, quien indicó que el fatal incidente ocurrió a eso de las 7:32 a.m. de este viernes, cerca de la entrada principal del cementerio Obrero, en San José.

De momento los cuerpos de emergencia no manejan mayores detalles de cómo sucedió el accidente, solo indicaron que la anciana fue atropellada por un vehículo liviano.

Aunque la identidad de la señora aún no ha sido dada a conocer por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la Cruz Roja informó de forma preliminar que se trata de una señora de 82 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.