Sucesos

Señora pierde control del carro, levanta a guarda y choca contra un banco

El accidente ocurrió en el centro de Escazú, San José

EscucharEscuchar

Una señora, de 71 años, perdió el control de su carro cuando pretendía estacionarlo al frente de una sucursal del Banco Popular en Escazú centro y se metió con todo y nave a la agencia bancaria en la que atropelló a uno de los guardas.

Al parecer la mujer piso el acelerador más de la cuenta, por lo que golpeó a un guarda de seguridad de la empresa Vargas Mejía que le da servicios al banco y que estaba en las afueras de la sucursal. Él guarda sufrió heridas en la pierna y fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios.

El accidente de tránsito ocurrió este lunes a eso de las 9:50 a. m. Luis Brenes, funcionario de seguridad del Popular dijo que la señora es cliente del banco y agregó que en el momento del bombazo había clientes y empleados, pero dichosamente ninguno resultó golpeado.

“El local en ese momento estaba abierto, se terminó de atender a los clientes y luego decidimos cerrar debido a que toda la fachada quedó dañada”, expresó Brenes.

A la señora la identificaron como Ana Fallas, quien resultó ilesa pero quedó muy asustada.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.