Sucesos

Señora que se bañaba en el mar muere al ser golpeada por tronco

El fatal accidente ocurrió este sábado en playa Ventanas de Osa, Puntarenas

EscucharEscuchar

Un paseo a la playa tuvo un trágico final para doña María Elena Monge Castro, de 67 años, quien falleció de forma trágica al ser golpeada por un tronco mientras disfrutaba del mar.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este sábado 3 de abril en playa Ventanas de Osa, Puntarenas.

Trascendió que el incidente ocurrió cuando Monge, quien era vecina de Vásquez de Coronado, se estaba bañando en el mar y una gran ola le lanzó un tronco que, en apariencia, la golpeó en la cabeza.

La oficina de prensa del OIJ informó que Monge fue llevada de emergencia al hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés, donde perdió la batalla pocos minutos después.

Un accidente muy similar a este ocurrió el domingo 27 de diciembre del 2017, cuando un chiquito de 7 años falleció ahogado luego de ser golpeado por un tronco que flotaba en una playa de Moín, en Limón.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.