Sucesos

Señora tiene tres días desaparecida

Una mujer está desaparecida desde hace tres días en Santa Ana

EscucharEscuchar
María de los Ángeles Alemán tiene tres días desaparecida. Foto: OIJ

Una mujer está desaparecida desde hace tres días en Santa Ana.

El Ministerio Público y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que la señora se llama María de Los Ángeles Alemán Mena, de 51 años.

“Ella fue vista por última vez en Río Oro, Santa Ana, San José; el 24 de mayo del 2024. Esta persona fue reportada como desaparecida el 26 de mayo. El caso se encuentra en investigación en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ”, informó el Ministerio Público.

Si usted sabe algo de la mujer o la ha visto llame de inmediato al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Recuerde que no existe un mínimo de tiempo para denunciar una desaparición.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.