Sucesos

Señora tropieza y camión le pasa por encima

Mujer era la mamá de trabajadores de una famosa soda del mercado de la Ciudad de Los Mangos

EscucharEscuchar

Una desgracia ocurrió este viernes en la tarde en Alajuela, ya que una señora tropezó y al caer sobre la calle un camión le pasó por encima.

El accidente ocurrió en la esquina oeste del parque Juan Santamaría en el centro de la provincia, cerca del teatro municipal.

Según comentaron los testigos a las autoridades, la señora se tropezó cuando iba a cruzar y el muchacho del camión no se dio cuenta, por lo que le pasó por encima con las llantas traseras del vehículo.

Varias personas corrieron para tratar de ayudar a la mujer pues en el parque se realizaban las actividades del Día Mundial del Huevo.

Los socorristas confirmaron que la señora falleció en el lugar.

Según trascendió, la mujer se llama Digna y tiene entre 70 y 75 años. Los testigos comentaron que la señora era la mamá de unos trabajadores de una famosa soda del mercado de Alajuela llamada Los Sapitos.

El conductor del camión al ser alertado por los curiosos de lo ocurrido se mostró desesperado.

Una testigo aseguró que poco antes vio salir a la mujer de un salón de belleza cercano.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.