Sucesos

Sicarios apagaron la vida de jovencito de la forma más despiadada posible

El OIJ identificó a la víctima del atroz crimen como un muchacho de apenas 22 años

EscucharEscuchar
El crimen ocurrió en Cieneguita de Limón. Foto Archivo. (Foto: Reiner Montero, corresponsal GN)

Dos sicarios se encargaron de acabar con la vida de un jovencito de la forma más despiadada posible la noche de este jueves.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que la víctima de ese atroz crimen fue un muchacho apellidado Porras, de apenas 22 años.

El crimen ocurrió a eso de las 6:50 p.m. de este jueves 17 de julio en la localidad de Cieneguita, en Limón.

“Sobre la dinámica de los hechos, lo que se maneja preliminarmente, es que la víctima se encontraba en vía pública y en un momento determinado habrían pasado dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en múltiples ocasiones”, informó el OIJ.

Los investigadores que atendieron el caso señalaron que el muchacho fue ejecutado de varios disparos que impactaron su cabeza.

De momento, la Policía Judicial no ha determinado el móvil del homicidio, pero por como se dieron los hechos no se descarta que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.