Sucesos

Sicarios asesinan a conductor de carro y hieren a muchacha que viajaba con él

La víctima mortal de este ataque fue identificado como Axel Sánchez Bermúdez, de 24 años

EscucharEscuchar
Axel Sánchez, joven asesinado en San Juan de Dios de Desamparados

La muerte tomó por sorpresa a Axel Sánchez Bermúdez, de 24 años, cuando este conducía un carro, pues en ese momento dos sicarios en moto desataron una lluvia de balas en su contra.

En el violento ataque también resultó herida una muchacha apellidada Rivera, de 22 años, quien viajaba junto a Sánchez en el vehículo. De milagro la joven solo fue alcanzada por un disparo en uno de sus brazos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen ocurrió a eso de las 8:30 p. m. de este martes 22 de agosto en San Juan de Dios de Desamparados, en San José, en las cercanías del parque de dicha localidad.

“Lo que se tiene según la versión preliminar, es que el ahora fallecido conducía un vehículo, el cual, al parecer, fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes le dispararon en múltiples ocasiones”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Producto de la balacera, Sánchez perdió la vida de forma inmediata en el lugar, mientras que la joven fue llevada por la Cruz Roja a un centro médico. Extraoficialmente se hablaba de que la muchacha estaba embarazada, pero esto no fue confirmado por la Policía Judicial.

En cuanto al homicidio, por cómo se dieron los hechos todo apunta a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.