Sucesos

Sicarios de fiscal murieron en accidente de tránsito en Zapote

El OIJ divulgó un video para dar con los actores intelectuales del crimen

EscucharEscuchar

Los dos sicarios sospechosos de asesinar al fiscal Hans De la O Solís, murieron en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 22 de diciembre en la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote.

La Policía Judicial identificó a los presuntos gatilleros como Anthony Jesús Fernández Alvarado, de 20 años, y Jorge David Barrantes Solano, de 22.

“Estos dos sujetos, de acuerdo con la investigación que habíamos realizado, intervinieron directamente en el hecho criminal y habían sido contratados por terceros que fueron los autores intelectuales del hecho”, explicó Wálter Espinoza, director del OIJ.

“Casco (Fernández) y Rabbit (Barrantes) fallecieron en un accidente de tránsito en la rotonda de las Garantías Sociales. En esa oportunidad, ambos sujetos iban en un carro, posterior a que se desarrollara un evento delictivo en un centro comercial de San José”, agregó.

Además, las autoridades descartaron que el crimen se deba a un ajuste de cuentas por las decisiones que tomó De la O como fiscal y afirman que el móvil del hecho es pasional.

El OIJ divulgó un video porque ahora intentan dar con los autores intelectuales del hecho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.