Sucesos

¡Sin piedad! Gatillero asesina a hombre al frente de su casa

El violento hecho ocurrió en Cañas de Guanacaste

Escuchar este artículo

Un hombre, de apellido Salas y de 43 años, fue alcanzado por la muerte cuando se encontraba al puro frente de su casa, pues en ese momento fue sorprendido por un gatillero que lo atacó a balazos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hecho ocurrió la noche de este miércoles 23 de noviembre en la localidad de San Miguel de San Juan, en Cañas de Guanacaste.

“En apariencia, la víctima estaba en las afueras de su vivienda y llegó un sujeto encapuchado a bordo de una motocicleta y, sin quitarse el casco, le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga”, indicó la Policía Judicial.

Los agentes que atendieron el caso informaron que Salas falleció en ese lugar producto de varios disparos que recibió en el pecho y la espalda.

En cuanto al asesino, testigos dijeron ver que este manejaba una motocicleta tipo montañera y que se dirigía a alta velocidad hacia el sector de Tilarán.

“En el sitio se recolectaron casquillos de 9 m.m. Agentes judiciales, destacados en la Oficina Regional de Cañas, realizaron el levantamiento del cuerpo y realizaron una minuciosa inspección en la escena”, indicó el OIJ.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.