Sucesos

¡Sin piedad! Se roban silla de ruedas que usaba niño con parálisis cerebral

La familia es vecina de barrio San Martín de Ciudad Quesada y piden ayuda para recuperarla

EscucharEscuchar

Jeffry Peña Peña es un niño de 8 añitos que padece de parálisis cerebral, hace dos años le donaron una silla de ruedas especial, pero un desalmado se la robó la noche de este miércoles. La sillita estaba en el corredor de la casa, en barrio San Martín de Ciudad Quesada.

Evelyn Peña, mamá de Jeffry, está angustiada y pide ayuda para dar con la silla pues es muy necesaria para movilizar a su chiquito.

“Mi hijo es muy pesado y nos cuesta poder moverlo de un lado a otro, nos costó mucho conseguir esta silla y ahora nos la quitaron”, expresó está mamá soltera, quien además tiene otra hija de 5 años.

Ella se dio cuenta del robo este miércoles a las 11 de la noche, cuando llegó de las clases del colegio nocturno al que asiste.

“Mis hijos están en una guardería de cinco de la tarde a diez de la noche, para poder ir a las clases donde curso el décimo año”, contó la mamá.

“A mis hijos los traen en una buseta y una vecina es la que me los recibe y deja siempre la silla en el corredor para evitar estar subiéndola o bajándola en unos escalones que hay en la casa, cuando llegué de las clases me percaté que alguien la había sacado”, dijo Evelyn.

Jeffry va a clases especiales los lunes, miércoles y viernes de 7 a. m. a 1 p. m. pero no podrá asistir porque no tiene la silla. Si usted la ve o sabe donde está puede llamar a los números 8368-0570 o 8783-3257.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.