Sucesos

Sobreviviente del accidente del vagón de un tren con un carro se mantiene estable

Los médicos del hospital de Alajuela lo mantienen bajo vigilancia

EscucharEscuchar

Un hombre de 39 años, sobreviviente del fatal accidente del fatal accidente entre un vagón de tren y un carro, permanece estable en el hospital San Rafael de Alajuela.

Así lo confirmó el doctor Guillermo Porras, director de emergencias de este centro médico, quien agregó que la víctima sufrió fuertes heridas, de las que prefirió no dar detalles y sostuvo que lo mantienen bajo valoración. De momento permanece internado en emergencias, no descartan pasarlo a otra sala.

Las autoridades aún no tienen claro cómo fue que este hombre logró sobrevivir al accidente, si fue que viajaba en el vehículo que fue aplastado o si por el contrario iba caminando cuando se dio la emergencia.

Esta emergencia ocurrió este martes a las 8:02 a.m. en la estación del ferrocarril en San Rafael de Alajuela, cuando le daban mantenimiento a las líneas del tren. Un hombre y una mujer que viajaban en el automotor murieron en el lugar debido a los fuertes golpes que sufrieron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.