Sucesos

Socorristas liberan a conductor prensado al chocar contra tráiler

Conductor chocó contra un tráiler en Limón

EscucharEscuchar
Choque carro y cabezal en la entrada a matina de Limón

Un grave accidente se dio la tarde de este miércoles en Limón cuando un carro chocó contra un tráiler, los socorristas trabajaron en el sitio con equipo especial para liberar al conductor que estuvo prensado entre la carrocería.

El accidente ocurrió en la entrada a Matina, sobre la Ruta 32, 400 metros hacia Guápiles.

“La Cruz Roja Costarricense responde a la atención de un incidente en el sector de Limón, Matina, sobre la ruta 32, en el lugar una colisión de un pick up contra un vehículo pesado. Le benemérita responde con una unidad de soporte avanzado y una unidad básica”, informó Tatiana Díaz, coordinadora operativa regional de la Cruz Roja.

Los Bomberos también mandaron unidades para colaborar.

El hombre fue llevado al hospital local, él estuvo prensado de las piernas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.