Sucesos

Soldadura habría provocado incendio que arrasó con cuatro casas en Heredia

Bomberos se enfrentaron al faltante de agua durante la emergencia.

EscucharEscuchar

Un incendio ocurrido la mañana de este martes 16 de marzo acabó con cuatro casas en San Francisco de Heredia, el fuego habría iniciado por una soldadura.

Según informó Bomberos, el incendio se reportó a las 11:52 a.m, 100 metros al sur del hospital.

Uno de los vecinos que solo se identificó como Mario, aseguró que iba saliendo de su casa cuando escuchó “fuego, fuego” y una de las viviendas de sus vecinos se estaba quemando.

“Yo me asusté de que llegarán las llamas hasta mi casa, que pesar que le da a uno que esto ocurra, más cuando la situación está tan dura”, dijo el lugareño.

El director operativo de Bomberos, Luis Salas, aseguró que fue necesario que al sitio llegaran tres máquinas extintoras y un cisterna, pues el principal problema que enfrentaron fue que en la zona no había agua.

Algunos vecinos aseguraron que se escuchó como un estruendo cuando inició el incendio.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.