Sucesos

Sorprenden a pareja de venezolanos que usaban bebé “falso” para pedir plata

La Policía Municipal les decomisó el muñeco que hicieron con trapos y les pidió que se retiraran

EscucharEscuchar

Una pareja de venezolanos, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron sorprendidos por las autoridades cuando usaban un bebé “falso” para causar lástima y pedir dinero a las personas que pasaban por Sabana Oeste, en San José.

Así lo confirmó la Policía Municipal de San José, la cual indicó que los uniformados descubrieron este engaño luego de que a eso de las 3:00 de la tarde de este martes recibieron una denuncia confidencial a su central telefónica.

“Una unidad llegó al sitio y verificó que mantenían un cartel con el que pedían dinero a los conductores y en sus brazos mantenían un muñeco que simulaba ser un bebé”, indicaron las autoridades.

Al revisar al supuesto “bebé” los uniformados descubrieron que este estaba hecho de trapos, los cuales metieron dentro de una ropita de bebé.

La Policía Municipal de San José indicó que la pareja fue identificada y se les solicitó que se retiraran del lugar, además se les decomisó el muñeco.

“Las personas no son procesadas porque no se trata de un delito propiamente dicho, sino un engaño a la buena fe”.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.