Un hombre, de apellido Pérez, fue sorprendido por oficiales de la Fuerza Pública con las manos en la masa, pues lo atraparon manejando un cabezal robado que transportaba una carga de valorada en ¢35 millones.
Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que el sujeto fue capturado la mañana de este viernes, luego de que los uniformados fueron alertados sobre el robo del cabezal y su carreta, esto en el sector de Esparza, en Puntarenas.
“Aparentemente, varios hombres interceptaron al conductor y mediante amenazas lo obligaron a bajarse”, agregó Seguridad.
LEA MÁS: Joven nieto le dio una cruel muerte a su abuelito
De inmediato, varios oficiales de la delegación policial de Cañas iniciaron un operativo para rastrear el cabezal y rápidamente este dio frutos, pues encontraron el vehículo cuando este pasaba por Bagaces.
“Ahí se logró aprehender al sujeto que venía conduciendo el tráiler, de apellido Pérez, quien mantiene expediente judicial por varios delitos. Según la información policial, la carreta venía cargada de tubo galvanizado, valorado en unos 35 millones de colones”, detalló Seguridad.
Finalmente, Pérez fue entregado a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes lo pusieron a las órdenes del Ministerio Público.