Sucesos

Sospechoso buscaba locales comerciales con una particularidad para cometer sus asaltos

El sospechoso tiene 38 años y, según las autoridades, tiene antecedentes judiciales

EscucharEscuchar
Allanamientos

La mañana de este miércoles 29 de mayo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en conjunto con oficiales de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre de apellidos Campos Segura, quien es el principal sospechoso de cometer varios asaltos.

La detención se dio en el barrio Vaticano, en Santo Domingo de Heredia, a eso de las 6 de la mañana.

Este hombre era buscado por las autoridades ya que, en marzo y abril de este año, habría asaltado cinco locales comerciales, los mismos que buscaba con una particularidad: que fueran atendidos por mujeres.

Aparentemente el hombre, de 31 años, llegaba caminando a los locales y de forma violenta le pedía a sus víctimas los artículos personales y el dinero del local, además se aprovechaba para golpearlas.

En la detención de Campos, las autoridades no encontraron armas o algún tipo de evidencia; sin embargo, dieron a conocer que anteriormente había descontado una pena por homicidio.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.