Sucesos

Sospechoso de agredir a adulto mayor quedó grabado en video

El OIJ pide la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del sujeto

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que es sospechoso de agredir a un adulto mayor.

Con el fin de obtener información sobre este sujeto es que este lunes la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del OIJ difundió un video en el que aparece el sospechoso, a quien se le investiga por los presuntos delitos de agresión con arma y daños.

Según la Policía Judicial, los hechos ocurrieron a eso de las 8:15 a.m., del 20 de abril del 2023 en el sector de la León XIII, en Tibás, San José.

Buscan a sospechoso de agredir a adulto mayor en León XIII

“En apariencia, el sospechoso habría agredido físicamente a un adulto mayor y posteriormente se dio a la fuga en un automóvil″, informó el OIJ.

En cuanto al sospechoso, las autoridades agregaron que se trata de un hombre de tez blanca, de aproximadamente 1,90 metros de estatura, el cual vestía camisa tipo polo de color rosada, short de color negro y portaba lentes de sol y tenis color negro con vino.

El hombre huyó del lugar de los hechos en un carro Toyota Corolla blanco, con tapa del motor y puerta delantera izquierda de color negro negro y placa de circulación alfanumérica 278609.

Si usted tiene información de este caso o sabe dónde se encuentra este sujeto, contacte al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.