Sucesos

Sospechoso de amenazar a diputados está en manos de autoridades judiciales

El hombre de apellidos Morales Salazar, de 33 años, le allanaron la casa

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Morales Salazar, de 33 años, está en manos de las autoridades judiciales al ser detenido por el OIJ luego de las supuestas amenazas contra los diputados de la Asamblea Legislativa.

En el OIJ confirmaron que participaron en la detención por solicitud del Ministerio Público, que lleva la investigación, la captura ocurrió la mañana de este jueves 6 de julio.

Hombre se metió a la Asamblea Legislativa, se quitó la camisa y armó un alboroto. Rocío Sandí.

Morales llegó a la barra del público de la Asamblea y habría amenazado al diputado Ariel Robles del partido Frente Amplio y a Francisco Nicolás del Partido Liberación Nacional.

Morales es investigado por el delito de amenaza a funcionario público.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.