Sucesos

Siga en vivo: Familia de Allison habla tras captura de sospechoso

De momento se desconocen los delitos por los cuales pedirían medidas cautelares

EscucharEscuchar

El sospechoso de la desaparición de la joven Allison Bonilla fue trasladado a las 9:50 de la mañana de este jueves 3 de setiembre a la Fiscalía de Cartago.

La familia ofrece una conferencia de prensa para hablar de lo ocurrido.

Posted by Xiomara Art Nails V C on Thursday, September 3, 2020

El hombre, de apellido Sánchez Ureña, 28 años y conocido como Sukia, pasó desde la noche del miércoles en las celdas del OIJ de esa provincia. Los agentes lo capturaron cuando se encontraba en las afueras de la casa de un familiar, a 200 metros de la la escuela de Ujarrás, donde se presume estaba viviendo.

Sukia es el dueño del carro decomisado por investigadores el 30 de marzo, cuando se allanó su vivienda.

Poco antes de las 9 de la mañana de este jueves un fiscal llegó al OIJ para ponerse al tanto del caso y después se dio el traslado a la fiscalía. La audiencia para solicitar medidas cautelares podría extenderse varias horas. De momento se desconoce los delitos de los que se acusará.

Allison está desaparecida desde el 4 de marzo cuando se bajó del bus y tenía que caminar para llegar a su casa a 1,5 kilómetros de la parada.

Los familiares de la joven han asegurado que conocían al sospechosos, pero no tenían ningún problema con él y Allison tampoco.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.