Sucesos

Sospechoso de matar a cuidacarros queda en libertad

La Policía Judicial investiga cómo murió Olman Barrantes

EscucharEscuchar

Las dudas con respecto a la muerte del cuidacarros liberiano Olman Barrantes motivaron que la Policía dejara en libertad al principal sospechoso.

Según informó el OIJ, en un principio se creyó que la muerte se debía a un homicidio, pero ahora no están tan seguros.

El cuerpo de la víctima, a quien todo en el pueblo conocía como Piscuido, fue hallado este martes en un pasillo de la casa en la que vivía, ubicada 200 metros al sur del Casino Liberia.

Los lugareños les contaron a las autoridades que este martes, en horas de la madrugada, escucharon a Olman pelear muy fuerte con un hombre que frecuentaba su casa y que horas después vieron a ese sujeto salir de la casa.

Debido a esas versiones, los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron al hombre, cuya identidad no fue revelada, para que explicara a las autoridades lo sucedido.

Después de varias horas de investigación, los agentes judiciales se dieron cuenta que la muerte del cuidacarros podría ser por causas naturales, ya que no presentaba heridas de bala ni de cuchillo.

Aunque en Medicatura Forense detectaron un golpe detrás de la cabeza y rastros de sangre, se presumen que Barrantes pudo haberse caído.

Los médicos forenses están enfocados en hacer una serie de análisis para determinar si Piscuilo sufría de alguna enfermedad que haya causado su muerte.

Mientra tanto, el principal sospechoso seguirá ligado al caso hasta que no se determine cómo murió Barrantes.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.