Sucesos

Sospechoso de matar a un veinteañero quedó grabado y es buscado

El OIJ pide ayuda para dar con el responsable de la muerte de Milton Javier Matamoros Rivas

EscucharEscuchar

El sospechoso de matar a Milton Javier Matamoros Rivas quedó grabado en una cámara de seguridad y el OIJ dio a conocer el video con el fin de dar con el paradero de este sujeto lo antes posible.

El caso está a cargo de los agentes de la sección de Homicidios del OIJ, quienes solicitan colaboración a la ciudadanía para identificar al hombre.

Los hechos ocurrieron a las 12:57 a.m. del 28 de agosto del 2023, en Villa Esperanza de Pavas, en San José.

El sospechoso habría abordado al ofendido que permanecía en la calle y le disparó en varias ocasiones, ocasionándole la muerte en el lugar.

El hombre que buscan tiene entre 20 años y 30 años, aproximadamente, de 1,70 cm de estatura, de contextura delgada, vestía ropa oscura, pantalón largo, abrigo negro y portaba una capucha negra.

También se requiere identificar a un sujeto de contextura delgada, de 1,70 cm de estatura aproximadamente, el cual vestía pantalón largo y camisa oscura y portaba una caja plástica verde, y quien en la grabación se aprecia de pie en una esquina, cercana al sitio donde se dan los hechos.

Si tiene información es vital que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Buscado por homicidio en Pavas
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.