Sucesos

Sospechoso de tener carro robado se escondió en el cielorraso de una casa en Tibás

El vehículo lo usaron en una balacera que dejó a dos hombres heridos

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales encontraron en el cielorraso de una casa a un hombre sospechoso de esconder en una cochera un carro que tenía denuncia por robo.

El sujeto de apellidos López Umaña, de 25 años, fue detenido este jueves 9 de julio, cerca de las 11 de la mañana, en una casa que está detrás de la iglesia católica de Cinco Esquinas de Tibás. De momento él es sospechoso del delito de receptación.

El vehículo tenía denuncia por robo desde el 29 de junio anterior, los maleantes se adueñaron del vehículo por el método del descuido en Pavas.

Las autoridades decomisaron el carro, el cual tiene impactos de bala. Además, en la vivienda encontraron más de 600 mil colones.

La Policía llegó hasta esta propiedad luego de recibir informes confidenciales de que en la vivienda escondieron un carro que tenía el parabrisas trasero quebrado y que podría estar involucrado en un tiroteo que se dio este miércoles.

Dicha balacera ocurrió frente al Megasuper de Cuatro Reinas de Tibás. Supuestamente, desde una moto dispararon contra las personas que iban en el carro y estos también respondieron a balazos, hiriendo a los de la motocicleta.

Las autoridades tienen conocimiento de que este miércoles llegaron dos hombres baleados a los hospitales Calderón Guardia y el México, en este último centro médico permanece un hombre de apellido Espinoza, de 23 años, el otro es un menor de 16 años.

La investigación en contra de los demás involucrados continúa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.