Sucesos

Sospechosos de vender drogas en Pérez Zeledón quedaron tras las rejas

Vecinos tenían miedo de que en cualquier momento se diera una balacera

EscucharEscuchar

Tres hombres de apellidos Mora Barboza, de 27 años; Vega Zúñiga, de 30, y Alvarado Barboza, de 33, pasarán tres meses en prisión preventiva como sospechosos de vender drogas en Pérez Zeledón.

El allanamiento en el que los detuvieron se realizó el viernes pasado en el barrio Santa Cecilia, en San Isidro, sin embargo, el OIJ dio a conocer la información hasta este lunes 5 de febrero.

Los tres sujetos estaban en una propiedad donde hay dos búnkers en los que, aparentemente, ingresaban constantemente muchas personas a distintas horas del día.

El OIJ recibió, desde hace varios meses, información en la línea confidencial 800-8000645, en la varias personas decían que en ese sitio se vendían drogas todos los días.

Además, que tenían miedo de que en cualquier momento se diera una balacera y alguna persona inocente saliera herida.

En el lugar se decomisaron municiones para escopeta calibre 12, 77 envoltorios de droga tipo crack y aproximadamente ¢213 mil colones en efectivo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.