Sucesos

Sueño venció a conductor quien murió al caer a río

Fallecido era padre de dos hijos y vecino de Alajuela

EscucharEscuchar

Un conductor identificado como Adolfo Calderón Espinoza, de 34 años, falleció la madrugada de este domingo cuando el carro en el que viajaba cayó en un río, en las cercanías de Forum en Santa Ana.

El accidente se dio a la 1 de la mañana, cuando Calderón viajaba de regreso a su vivienda, después de haber salido de su trabajo. Al parecer, el sueño lo venció y eso provocó que se saliera de la carretera, pegará contra un puente y se fuera al río.

Otros conductores que viajaban detrás de él fueron quienes se dieron cuenta de lo ocurrido y alertaron a las autoridades.

Los socorristas tuvieron que hacer un rescate con cuerdas para llegar hasta la víctima, la muerte fue inmediata.

Las autoridades descartaron que el hombre estuviera bajo los efectos del alcohol o que viajara a exceso de velocidad, por la versión de los testigos.

El carro también fue sacado del río.

Según trascendió Calderón era papá de dos hijos y vecino de Alajuela.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.