Adrían Galeano Calvo.22 marzo

En medio de un ataque de celos un sujeto se volvió loco y le pegó un balazo en la cabeza a un joven de apellidos Salazar Cubero, pues aparentemente este coqueteó con su novia.

Salazar, de 27 años, sobrevivió al ataque, pero está hospitalizado y en condición delicada.

El violento hecho ocurrió este domingo a la 1 de la madrugada, dentro de una vivienda ubicada en Guararí de Heredia.

Según la Policía Judicial, en esa casa, que es utilizada como un búnker, estaban reunidas varias personas, entre ellas Salazar, el agresor y la joven que sería la pareja sentimental del sospechoso.

El joven permanece internado en el hospital de Heredia. Fotografia: Meylin AGUILERA
El joven permanece internado en el hospital de Heredia. Fotografia: Meylin AGUILERA

Aparentemente, la víctima estaba conversando con la muchacha de forma muy amistosa y esto no le cayó nada bien al bicho, quien de una le armó la bronca a Salazar.

“Trascendió que en determinado momento se produjo una discusión entre ambos hombres, en la que el segundo habría desenfundado una pistola para luego dispararle a Salazar en la cabeza”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

El estruendo causado por el plomazo hizo que todo el mundo saliera de la casa, pero uno de ellos llamó a la Cruz Roja, mientras que el bicho que le disparó se dio a la fuga.

Los paramédicos llevaron a Salazar de emergencia al hospital San Vicente de Paul, en Heredia, donde el joven se encuentra luchando por su vida.