Sucesos

Sujeto persiguió a joven mamá para matarla de un balazo

Los investigadores del OIJ que atendieron el caso informaron que Barquero falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la espalda

EscucharEscuchar
Kimberly Barquero Acevedo, joven que murió baleada en la clínica de Coronado.

La vida de la joven Kimberly Natasha Barquero Acevedo, de 23 años, terminó de forma trágica luego de recibir un balazo.

La muchacha falleció la madrugada de este sábado 16 de octubre en el área de emergencias la clínica de Coronado, lugar al que fue llevada en un vehículo particular.

Los investigadores del OIJ que atendieron el caso informaron que Barquero falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la espalda, al parecer, por un gatillero que la persiguió.

La oficina de prensa de la Policía Judicial indicó que de momento no han determinado con certeza cómo y dónde ocurrieron los hechos, pero presumen que el ataque habría ocurrido en Purral de Goicoechea, en San José, de donde era vecina la joven.

“Versiones preliminares indican que, aparentemente, un sujeto la estaba siguiendo y le estaba disparando, pero aún no se ha determinado con exactitud lo que realmente ocurrió”, señaló el OIJ.

Según datos del Tribunal Supremo de Elecciones, Kimberly era madre de una chiquita de 8 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.