Sucesos

Sujeto tuvo un pleito y mató a su contrincante de un balazo en el pecho

El homicida escapó de la escena del crimen

EscucharEscuchar

Un hombre, del cual se desconoce la identidad, se peleó con un sujeto llamado Marlon Berrocal Pizarro, sacó una pistola, le disparó en el pecho y lo mató.

El hecho se dio este domingo al mediodía en Cieneguita de Limón, en el barrio Cristóbal Colón, 100 metros al suroeste del puente, en la segunda entrada a mano derecha.

El Organismo de investigación Judicial (OIJ) dijo que la víctima tenía 35 años y que el cuerpo quedó tirado a la orilla de la calle.

La policía judicial detalló que luego del homicidio el gatillero escapó. La Fuerza Pública hizo un operativo en la zona para tratar de dar con él, pero no lo encontraron.

Aún no se tiene claro qué fue lo que ocasionó la pelea entre los dos hombres.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones registra que Berrocal cumplió los 35 años hace apenas 17 días, era soltero y tenía tres hijos: dos varones de 11 y 15 años y un chiquita de siete.

Las estadísticas de la policía judicial detallan que en lo que va de este 2019, en Limón, se dieron 87 homicidios.

El cantón que mas muertes violentas registra es el central con 30, seguido de Pococí con 27, Siquirres y Matina tienen nueve cada uno, mientras que Talamanca y Guácimo tiene seis cada uno.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.