Sucesos

Supuesto juez de tránsito irrespetó restricción vehicular y se dio a la fuga

Al final no logró salirse con la suya y le hicieron un parte

EscucharEscuchar

Un supuesto juez de apellido Fernández, de 31 años, irrespetó la restricción vehicular y se le dio a la fuga a la Fuerza Pública.

Así lo confirmó Michael Soto, ministro de Seguridad.

Esta situación ocurrió este sábado 23 de mayo, a las 8:10 de la noche, sobre circunvalación, a la altura de la ciudadela 25 de Julio, en Hatillo. En el carro viajaban dos personas.

“Los oficiales le hacen parada a un vehículo, el conductor se detiene, entrega la documentación, pero en determinado momento se da a la fuga, se da una persecución, el vehículo se mete dentro de unos condominios, la Policía rodeó el vehículo y no quisieron bajarse.

“Uno de los ocupantes se baja (el conductor) y dice que es un juez de apellido Fernández, que aparentemente trabaja en el tema de Tránsito, al rato llegaron los policías de Tránsito y se le hizo un parte”, explicó el ministro.

Los fines de semana, la restricción vehicular sanitaria rige desde las 7 de la noche y dura hasta las 5 a. m.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.