Sucesos

Asaltantes de supermercado se entregan luego de quedar grabados en cámaras

Los bichos se escondieron en casa de la mamá de uno de ellos

EscucharEscuchar

Dos hombres, uno de apellido Bolaños y otro de apellido Hidalgo se atrincheraron en una casa en San Carlos, Alajuela luego de que, al parecer, asaltaran el supermercado Solís en barrio Los Ángeles de Ciudad Quesada.

El robo ocurrió a las 2 p. m. de este martes y a las 7 p. m. se entregaron luego de enterarse que sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad del comercio.

En la grabación se ve que uno de los tipos amenazó con una pistola al cajero y le quitó la plata, mientras que el segundo llevaba un bolso en el que escondió varios artículos.

La casa en la que se escondieron queda a unos 150 metros del local comercial, esta vivienda al parecer es de la mamá de uno de los delincuentes.

El negocio es propiedad de un oriental, al que le han asaltado en al menos tres ocasiones.

Este miércoles cuando las autoridades allanaron la casa de los hombres le encontraron una pistola de juguete, la ropa con la que cometieron el atraco y en el patio de un vecino hallaron un bolso con artículos que habían robado.

Las autoridades afirmaron que Hidalgo es vecino de San José y hacía dos años había salido de la cárcel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.