Sucesos

Supuestos asaltantes mueren al enfrentarse a balazos a agentes del OIJ en Alajuela

Los tipos en apariencia se metieron a robar en un supermercado en Tuetal norte

EscucharEscuchar

Dos supuestos asaltantes murieron al ser baleados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Alajuela.

La Cruz Roja recibió una alerta a las 7:51 de la noche de este viernes en Tuetal norte de Alajuela, muy cerca del super El Diamante hacia Alajuela. Ellos hallaron a dos hombres heridos de bala, ambos viajaban en una moto y a consecuencia del intercambio de balazos con las autoridades perdieron el control de la moto.

En el sitio murió un hombre de aproximadamente 25 años quien recibió dos heridas de arma de fuego en el cuello y el pecho.

Un segundo hombre, de aproximadamente 20 años, resultó herido de bala en el pecho y lo llevaron al hospital San Rafael de Alajuela.

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública informó en sus redes sociales que los dos hombres murieron.

“Atendemos incidente de asalto a local comercial en el que se produce intercambio de disparos con oficiales de la Policía Judicial OIJ que intervienen para evitar el delito. Se reportan dos fallecidos que estarían involucrados en el asalto, ningún oficial ni civiles resultaron heridos”, informó el director policial.

De momento se desconocen las identidades de los hombres.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.