Sucesos

Supuestos celos fueron el origen de una balacera en cole nocturno de playas del Coco

Las autoridades policiales detuvieron a tres hombres

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública detuvo a tres hombres que, en apariencia, se agarraron a golpes e incluso dispararon en el Centro Integrado de Educación de Adultos, CINDEA, en playas del Coco, en Guanacaste.

En la oficina de prensa del OIJ detallaron que se trató de un pleito por celos, pero no dieron detalles.

Las autoridades de la Fuerza Pública mencionaron que detuvieron a dos hombres –de apellidos Badilla y Contreras– porque llegaron a golpear a otro hombre de apellido Altamirano y estudiante del CINDEA

Altamirano sacó una pistola y disparó, la bala hirió en un ojo a Badilla, a quien llevaron de emergencia al hospital de Liberia.

Altamirano fue detenido y le decomisaron una pistola calibre 22 con nueve proyectiles.

A 100 metros del centro educativo las autoridades detuvieron a Contreras. Todo este escándalo ocurrió la noche del miércoles y ese mismo día, a las 9:30 p.m., hubo otra balacera en el barrio La Victoria de Liberia, tristemente conocido porque fue allí donde se dio el asesinato de cinco jóvenes en enero del 2017.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.