Sucesos

Surfito reconoció a sus asesinos y corrió por su vida, sin embargo, estos siempre lo mataron

Leonardo Manuel Morales Salazar falleció a consecuencia de varios balazos

EscucharEscuchar

Lo último que Leonardo Manuel Morales Salazar, de 40 años, vio en su vida fue a unos pistoleros que lo persiguieron hasta matarlo.

Surfito, como le decían de cariño, intentó ponerse a salvo al correr, no obstante, las balas siempre lo alcanzaron, él sufrió al menos cinco balazos entre el pecho y la cabeza.

“Se encontraba en la calle cuando aparentemente llegaron dos hombres en una moto, quienes le dispararon en múltiples ocasiones, él intenta huir para resguardarse, sin embargo, los sujetos lo siguen y le disparan nuevamente, siendo que quedó fallecido en el sitio”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.

Esta agresión ocurrió a las 9:34 p. m. de este sábado 19 de agosto en barrio El Mora de La Isabel en Turrialba.

De momento no hay detenidos por este homicidio.

La víctima era oriundo de Turrialba y además vecino de la zona donde ocurrió la agresión, de acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) deja una hija de 10 años y un hijo de siete años.

Si usted tiene información de los responsables de este hecho de violencia llame al 800 8000 645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.