Sucesos

Suspenden juicio de perrito por falta de un testigo

El debate se reanudará el viernes a las 8 de la mañana

EscucharEscuchar

El juez Mario Rodríguez Villegas suspendió el juicio por maltrato animal contra el perrito de nombre Campeón, debido a que no llegó un testigo.

El fiscal Luis Quesada expresó que el testimonio de Jorge González Oconitrillo es fundamental para el caso, por lo que no pueden seguir el debate sin él.

Incluso, durante el juicio que inició este lunes en la mañana, Rodríguez dio un receso de 45 minutos para que el fiscal fuera a buscar al testigo a la casa de él, pero la mamá dijo que él andaba trabajando y que regresaba hasta pasadas las 5 de la tarde.

El juez dijo que el debate se reanudará este martes a las 8 de la mañana, sin embargo, más tarde la Corte cambió el día al informar que el juicio continuará hasta el viernes.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.