Sucesos

Susto con culebrón

Bomberos rescataron una serpiente de 20 kilos

EscucharEscuchar

Una familia se llevó un tremendo susto al encontrarse con un culebrón de 20 kilos.

El caso se dio la noche de este lunes en San Juan de Naranjo, Alajuela, de la escuela un kilómetro hacia Zarcero, en la urbanización Río Grande.

Según informaron los bomberos, la culebra estaba subida en un árbol, pero como es tan grande una rama no aguantó  y se quebró,  por lo que el animalote cayó al suelo en un lote baldío.

La familia de la casa que está a la par de la finca salió a ver qué había pasado y se encontraron con la enorme serpiente.

Cuando los rescatitas llegaron tuvieron que alzar la culebra entre dos por el gran tamaño.

Según se supo, la serpiente es una boa constrictor, más conocida como bécquer.

Los bomberos se llevaron el reptil para la estación,  donde pasará la noche en una jaula y este martes bien temprano la llevarán al Minae de Grecia.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.