Sucesos

Taco Bell y Spoon buscan trabajadores para nuevos restaurantes en Heredia

La feria de empleo se realizará el próximo lunes en el Spoon de San Francisco de Heredia

La primera de las cinco aperturas previstas para el segundo semeste de este 2021 se concretó a finales de setiembre, en el Centro Comercial Expreso, en Desamparados. Foto: Cortesía

Que haya trabajitos nuevos siempre es una buena noticia.

Como pronto van a abrir restaurantes en Heredia, las cadenas de comida Spoon y Taco Bell contratarán personal que desee unirse a sus equipos en las próximas semanas.

Así lo explicó Nancy Salazar, encargada del área de Recursos Humanos de ambas empresas y quien contó que los locales nuevos estarán en el Mall Oxígeno, en San Francisco de Heredia, y que abrirían a finales de noviembre de este año.

“Necesitamos contratar con carácter urgente, pues requieren de un pequeño proceso de entrenamiento, para nosotros es muy importante contar con el personal lo más pronto”, explicó.

Salazar contó que para Taco Bell contratarán gente para un puesto llamado “colaborador regular” y cuyas labores son servicio al cliente, limpieza y preparación de alimentos. Para la marca Spoon las contrataciones serán para puestos en las área de limpieza, cocina y cajas.

Los interesados deben presentarse el lunes 11 de octubre en el restaurante Spoon de San Francisco de Heredia entre las 8 a.m. y las 2 p.m.

“Lo que les pedimos es que lleven el currículum lo más completo posible, como se trata de negocios comidas es indispensable que cuenten con título y carné de manipulación de alimentos al día”, añadió Salazar.

Hay otros requisitos muy básicos como vivir en los alrededores de Heredia, presentar el currículum con copia de la cédula, certificado de trabajo y hoja de delincuencia.

Para consultar por las plazas en Spoon puede llamar al teléfono 2261-7405 y 2217-2708 para las de Taco Bell.

Adrián Galeano Calvo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.