Sucesos

Tatuajes ayudarían a identificar cadáver que fue hallado en Tibás

Hombre podría tener entre 18 y 25

EscucharEscuchar

Un tatuaje de un bosque y un lobo son elementos esenciales que le ayudaría al OIJ a identificar el cadáver de un hombre que fue hallado el domingo anterior en el río Virilla, sobre el puente que comunica Tibás con Santo Domingo de Heredia.

El hombre llevaba el dibujo en tinta en su brazo derecho, además se presume que podría tener entre 18 y 25 años, es de piel trigueña oscura y cabello corto negro.

Al momento del hallazgo el hombre vestía una camiseta color gris, un pantalón azul, tenis de tela gris.

Si usted reconoce el tatuaje puede llamar de manera confidencial al 800-8000-645 de la línea confidencial del OIJ. Las autoridades continúan investigando las causas en las que murió este hombre.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.