Sucesos

Tatuajes cantaron a dos supuestos mareros que andaban por La Sabana

Los hombres serán deportados a El Salvador

EscucharEscuchar

Una gran cantidad de tatuajes, que son representativos de las maras y pandillas, le permitieron a la Policía de Migración identificar y detener a dos supuestos mareros que caminaban como Pedro por su casa en La Sabana, San José.

La detención de los sujetos, ambos salvadoreños, fue este lunes al mediodía.

Las autoridades identificaron a uno de los sospechosos con el apellido Ávila, de 37 años, quien se encuentra registrado como miembro de la pandilla Bryant Street o BST 13 de Estados Unidos, además cuenta con antecedentes en ese país por robo, homicidio y tenencia de drogas.

El segundo sujeto es de apellido Fuentes, de 29 años, quien también cuenta con antecedentes en los Estados Unidos por resistencia y agrupaciones ilícitas, además fue deportado anteriormente de esa nación.

“Estas aprehensiones se suman a la efectuada la semana anterior por la Policía de Migración en un operativo migratorio sectorial, el cual obedece a análisis policiales y al seguimiento de personas que representan un peligro para la seguridad y orden público”, señaló el comisionado Stephen Madden, director de la Policía de Migración.

Los cuscatlecos serán deportados a su país y de momento permanecen en el Centro de Aprehensión Región Central de Migración.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.