Los tatuajes del joven, cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente calcinado en Alajuelita, serían claves para que los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logren identificarlo.
Las autoridades judiciales detallaron que el hombre tiene unos 25 años. Además, en el cuello tenía un tatuaje de una rosa, en el brazo derecho una flor y un reloj, mientras que en el antebrazo derecho un palacio chino y un elefante hindú. En la pantorrilla tenía el tatuaje de un pino.
Varias personas que caminaba a eso de las 5:30 de la mañana en calle Lámparas en Alajuelita (a 700 metros al sur de la parada de buses de San José -Los Filtros) encontraron el cuerpo con algunas partes calcinadas, desnudo y tirado a un lado de la carretera.
LEA MÁS: Fallece bebé de año y medio a la que le cayó líquido caliente
Los agentes del OIJ se encargaron de levantar evidencias en la escena, el cuerpo fue “embalado” y trasladado a la Medicatura Forense para revisarlo y determinar qué tipo de lesiones tenía, así como las causas de su muerte.
La zona donde se dio el hallazgo es bastante solitaria, la carretera va rumbo a Escazú y es común que por las mañanas mucha gente salga a caminar o a andar en bicicleta desde temprano.