Sucesos

Taxista atropelló a tráfico en Jacó y lo mandó al hospital

Oficial parqueaba en su moto cuando fue levantado.

EscucharEscuchar

El tráfico Adrián Camareno fue atropellado en su moto, la tarde de este lunes en Jacó, por un taxista que manejaba como semilla de guaba.

El accidente ocurrió al frente del Colegio Técnico de Jacó.

Según dijo el oficial Camareno, cuando llegó al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas, él se estaba parqueando cuando lo levantaron.

“Fue un atropello hacía mi persona, yo estaba en mi moto, me estaba estacionando por el colegio de Jacó, venía un taxi a alta velocidad y me golpeó por detrás y me arrastró con todo y la moto, al caer al suelo la moto me cayó en el pie, en el tobillo”, contó el oficial de tránsito.

Al parecer, el conductor irrespetó una señal de alto y se llevó al oficial. Las autoridades no dieron datos del taxista, sin embargo, fue detenido por compañeros de Camareno.

El paramédico Anthony Elizondo dijo que el tráfico, quien podría haber sufrido una posible fractura del tobillo, primero fue atendido en la clínica de Jacó y después lo mandaron para el hospital para que le hicieran otros exámenes y descartar mayores lesiones.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.