Sucesos

Taxista muere al chocar contra tráiler en Tibás

Si va para Limón ese tramo está cerrado

EscucharEscuchar

Un taxista identificado como Marco Antonio Villalobos Salazar de 60 años falleció la noche de este viernes después de que chocó por detrás contra un tráiler en Tibás.

El accidente ocurrió a las 9:15 de la noche, a 400 metros norte del antiguo salón La Pista, en sentido San José- Limón.

Al parecer, el tráiler de la empresa Transtica iba adelante cuando frenó y el taxi quedó incrustado debajo del furgón.

El bombero Alexander Morales, comentó que en el carro viajaba el taxista y un cliente.

"Cuando llegamos el taxista estaba en paro, no respondía a las maniobras, después de 20 minutos fue declarado fallecido, tenía unos 60 años, el cliente no tenía lesiones estaba muy asustado por lo ocurrido", dijo Morales.

El carro sufrió un derrame de combustible por lo que los bomberos tuvieron que tirar arena seca sobre la calle para evitar otro accidente.

El cliente fue entrevistado por los oficiales y se retiró del lugar.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.