Sucesos

Taxistas informales se enfrentaron a policías en León XIII

Una patrulla de la Policía de Tránsito sufrió varios daños

EscucharEscuchar

La tarde de este sábado se dio un enfrentamiento entre varios taxistas informales de la León XIII y un importante grupo de oficiales de la Fuerza Pública que llegaron al lugar para apoyar a un tráfico que estaba siendo enjachado por los transportistas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Garabito, luego de que, en apariencia, el oficial de la Policía de Tránsito intentó bajarle las placas a uno de los piratas, en ese momento el resto salió a defenderlo.

“Se dio un conflicto entre los taxistas informales del sector con un oficial de la Policía de Tránsito, la unidad de ellos sufrió daños considerables, se le apoyó con unidades cercanas, ya la situación está controlada, no hay heridos”, informó Jaime Sibaja, vocero del Ministerio de Seguridad Pública.

Pese a que los ánimos se calentaron mucho, las autoridades informaron que ninguna persona fue detenida.

Enfrentamiento entre policías y taxistas informales en León XIII. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.