Sucesos

Terrible accidente apagó de golpe la vida de una pareja

Las autoridades aún no han dado una versión oficial sobre cómo ocurrió el incidente

EscucharEscuchar
Pareja muere en choque en Río Frío. Foto cortesía.

Una vez más las carreteras de nuestro país son escenario de una tragedia, esta vez en el sector de Río Frío de Sarapiquí, lugar donde una pareja perdió la vida luego de que el carro en el que viajaban fue impactado por un tráiler.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los fallecidos por este accidente son una mujer apellidada López, de 59 años y un hombre de apellido Campos, cuya edad no se ha determinado. Las autoridades no dieron a conocer qué relación había entre ellos.

El fatal incidente fue confirmado a La Teja por Dayane Contreras, supervisora de la central del Cuerpo de Bomberos, quien indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 8:27 a.m., de este sábado en el cruce conocido como Robertos, que une la ruta 32 y la ruta 4.

Pareja muere en choque en Río Frío. Foto cortesía.

“De acuerdo con el informe preliminar, en apariencia estas personas viajaban en un vehículo liviano e intentaron ingresar a una de la carreteras en dicho sector, sin embargo, no se habrían percatado de que en la ruta 32 se desplazaba un tráiler, el cual los colisiona por el lado izquierdo y los arrastra por varios metros”, detalló la Policía Judicial.

Tras recibir la alerta, el Cuerpo de Bomberos despachó varias unidades y una vez en el lugar los paramédicos determinaron que lamentablemente ya no había nada que hacer por los ocupantes del carro.

Según Contreras, los paramédicos encontraron Campos en el asiento del conductor y con sus piernas prensadas por la estructura del carro, mientras que López ya estaba fuera del carro, al parecer, porque varias personas que trataron de socorrerla la bajaron del vehículo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.