Sucesos

¡Thor y Coyote están desaparecidos! El OIJ los busca por todas partes

El OIJ difundió las fotografías de varias personas desaparecidas para tratar de obtener información de su paradero

EscucharEscuchar
Desaparecidos. Foto OIJ.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está pidiendo ayuda para encontrar a varias personas que desaparecieron bajo circunstancias inciertas.

Uno de ellos es el canadiense Fremmerlid Christopher Thor, de 45 años, quien fue visto por última vez el 3 de julio del 2022 en Altos de Naranjo, en San Isidro de Atenas. Ese mismo día el OIJ recibió la denuncia por su desaparición.

Desaparecidos. Foto OIJ.

El otro caso que ha llamado la atención de muchos es el de William Coyote, de 50 años y vecino de Santa Ana, quien está desaparecido desde el pasado 30 de junio. La denuncia por su desaparición fue presentada el pasado el 4 de julio del 2022

Desaparecidos. Foto OIJ.

Las autoridades judiciales también investigan la desaparición de William Andrés Jiménez Ramírez, de 53 años, a quien se le vio por última vez en Pozos de Santa Ana en el pasado mes de abril.

Desaparecidos. Foto OIJ.

Una fuente judicial explicó que no se descarta que las desapariciones de Coyote y Jiménez puedan estar relacionadas, pues se supo que ambos eran vecinos de la misma zona, además ambas denuncias fueron presentadas el mismo día (4 de julio).

A la lista de desaparecidos se suma Sueinny Diriana Hernández Almengor, de 15 años, quien fue vista por última vez el 24 de abril en Talamanca de Limón.

Desaparecidos. Foto OIJ.

Otro menor que también está desaparecido es Ian Quesada Araya, de 15 años, de quien no saben nada desde el pasado 12 de junio, cuando lo vieron en Zapote, en San José.

Desaparecidos. Foto OIJ.

Otra jovencita que es buscada por su familia y el OIJ es Geisel Morales Morales, de 14 años, quien está desaparecida desde el pasado 28 de junio, cuando se le vio en El Ceibo de Buenos Aires, en Puntarenas.

Geisel Morales Morales, de 14 años.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.