Tía de Allison Bonilla: “La gente ya no puede ayudarnos porque tiene que quedarse en casa”

Doña Xiomara Vásquez mantiene la esperanza de encontrar a su sobrina,

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Doña Xiomara Vásquez, tía de Allison Bonilla Vásquez, ha vivido días de angustia y mucha tristeza desde que su sobrina, de 18 años, desapareció la noche del 4 de marzo, en Ujarrás de Paraíso de Cartago cuando caminaba de regreso a casa.

Vásquez nos contó que vivir el día a día es muy duro; sin embargo, ella y su familia se mantienen con mucha fe de que van a encontrar a Allison.

“Esto del coronavirus ha sido terrible porque tras que hay que cuidarse con todo esto, diay, se siente más frío para la búsqueda de Allison, pero bueno, nosotros la familia no vamos a dejar de buscarla. Nos siguen preguntado por ella, pero la gente ya no puede salir ayudarnos porque tienen que estar en la casa”, dijo la tía.

“Mi sobrina, donde quiera que esté, no puede estar esperando más, lo que uno más desea es saber de ella y no saber nada es terrible”.

Doña Xiomara asegura que con mucho cuidado ellos salen a buscar por todo lado, siguiendo con las recomendaciones de las autoridades de salud.

Además, asegura que su hermana Yendry Vásquez, mamá de Allison, conforme pasa el tiempo es más fuerte el dolor que siente en su alma por tener noticias de su única hija, la princesa de la casa.

Allison y su tía son muy unidas, ambas son carguísimas para trabajar en belleza. Doña Xiomara tiene un salón y a la joven le encanta ayudarla y también maquillar a su tía.

Doña Xiomara nos contó que se ha soñado con su sobrina, la ve en un camino, pero está muy largo y no se apreciaba el final.

Está familia espera pronto saber dónde está Allison.

“Hasta el último día hay que mantener la fe”, dijo Xiomara.

Allison desapareció cuando se bajo del bus en la noche, pues regresaba de la casa de su novio, la cámara de seguridad de una casa captó cuando pasó rumbo a su casa que está a poco más de un kilómetro y desde ese momento no se supo más.

Durante la búsqueda encontraron sus anteojos y una argolla.

Si usted sabe algo de Allison no tenga miedo, llame a la línea confidencial del OIJ: 8008000645.