Sucesos

¡Tiendas SYR volvieron a abrir sus puertas!

El aval lo dio la Municipalidad de San José

EscucharEscuchar

Las tiendas SYR volvieron a abrir este lunes 21 de noviembre con normalidad, luego de haber pagado los impuestos de patentes municipales que debían.

Así lo afirmó Marcelo Solano, director de la Policía Municipalidad de San José.

“Esta mañana, empleados se preparaban para iniciar su jornada. La empresa puso al día el pago de las licencias comerciales”, afirmó.

Estas tiendas, propiedad de orientales, están en el ojo del huracán desde hace dos semanas cuando trascendieron las golpizas que daban en el negocio a sus empleados.

Dos muchachas que resultaron ser buenas trabajadoras sufrieron las humillantes agresiones por parte de sus compañeros, la orden de propinar las golpizas en apariencia la daban los dueños.

La mañana de este lunes también trascendió la captura del dueño de estos locales comerciales, un oriental de apellido Lin y de 26 años.

Lin, junto a una mujer costarricense de apellidos Alvarado Dávila, son sospechosos del delito de privación de libertad agravada.

Este proceso sigue en investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.