Sucesos

Tiktoker tico se quedará sin hacer videos por seis meses ya que fue enviado a la cárcel

El tiktoker de apellido Herrera es sospechoso de participar en el homicidio de Eliécer Torres León, conocido como Tingo

EscucharEscuchar

Un tiktoker de apellido Herrera, de 30 años, pasará los próximos seis meses encerrado en prisión preventiva, por ser uno de los sospechosos del asesinato de Eliécer Torres León, conocido como Tingo, de 43 años.

Este caso lo investiga las Fiscalías de Quepos y Parrita, quienes acusan al hombre de los presuntos delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

“A solicitud del despacho, el hombre debe cumplir seis meses de prisión preventiva. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la zona”, señalaron ante una consulta de La Teja.

El caso se investiga, bajo el expediente 23-000903-0072-PE.

Herrera, de 30 años, fue detenido en Esparza  este sábado y presentado ante la Fiscalía. Es sospechoso de homicidio calificado y tentativa de homicidio. Foto: OIJ.

Tingo era el esposo de otra reconocida creadora de contenido de TikTok, de nombre Marisol Gómez Quesada.

Herrera, quien en apariencia fue amigo en algún momento de Marisol, habría tenido un problema personal con ella y su esposo, estos encontronazos trascendieron de las redes sociales, llegaron a los golpes y, al parecer, terminaron de la peor manera con un homicidio.

Tingo se ganó el corazón de las seguidoras de Marisol en Tiktok pues se apuntaba a salir en sus videos

Marisol y Tingo sufrieron un ataque armado la madrugada del viernes 30 de junio de 2023, en Esterillos Oeste en Parrita. Supuestamente, cuatro sujetos llegaron a la casa del matrimonio y les dispararon en reiteradas ocasiones.

El hombre murió en el sitio, mientras que ella fue llevada a un centro médico, donde logró sobrevivir.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.